Prueba de Bootstrap 4

Dono a mi parroquia

Colabora en el sostenimiento de los gastos de funcionamiento y mantenimiento de nuestra parroquia. Gracias a las nuevas tecnologías es muy sencillo prestar esta ayuda. Puedes realizar las donaciones de las siguientes formas:

Colabora con tu Parroquia

Portal donoamiiglesia.es

Colabora con tu Parroquia

Tan solo tienes que entrar, pulsando el botón debajo de este texto y rellenar el sencillo formulario.

Solo tienes que indicar la nuestra parroquia, la cantidad deseada y tus datos.

Rápido y sencillo. Además, automáticamente recibirás a final de año el certificado correspondiente.

Transferencia/Ingreso

Pago mediante BIZUM: En la app de BIZUM de tu banco accede a la pestaña "DONAR A ONG's".

Para donar a nuestra parroquia introduce el código:

Puedes realizar un donativo mediante ingreso/transferencia directa a la cuenta bancaria del titular: Parroquia N. S. del Carmen Campanillas. Obispado de Málaga:

Para donar a Cáritas Parroquial introduce el código:

Puedes realizar un donativo mediante ingreso/transferencia directa a la cuenta bancaria de Cáritas (o en persona en el despacho parroquial).

Cuenta bancaria de Cáritas parroquial:
ES20 2103 3068 49 0010049309